martes, 26 de marzo de 2013

Hablaros de mi trabajo y mis diseños

Recientemente he abierto una mini tienda en dawanda.



Es una gran oportunidad para todo aquellas que nos encantan hacer cositas con nuestras porpias manos, y si nuestro pequeño talento (que tampoco es que sea desbordado xD) se puede intentar hacer llegar al resto del mundo por que no. 

Mi tienda es 


En ella podeis encontrar un poco de todo de mis creaciones que poco a poco iré incrementando.

Tienda de Chibiru's

Hoy lo podreis encontrar todo en descuento de primavera un 12% más economico, y con los gastos de envio siempre gratuitos. Para que te cueste menos estar guapa.



Así que echanos un vistacitos y nos cuentas. Un saludo y nos vemos pronto.

Chibiru's
Hecho a mano con amor


2 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!