lunes, 28 de abril de 2014

KAL: KVOTHE

Hola a todos hoy es vengo a contar mi participación en el reto conjunto que nos proponen El duende de los hilos, Bertorulez y Los hice yo.

Vamos a realizar un Khal aquí podeis encontrar el patrón free de raverly: Khal-Kvothe



Transcribo literal las fechas que se proponen:

26 Abril - 31 Mayo: Organización del grupo, búsqueda de lanas y colores, prácticas de punto para los que quieran iniciarse. Abrimos el grupo con tutoriales para aprender a tejer y os ayudaremos a aprender. ¡No olvides apuntarte en el post de este LINK para que te anotemos y contemos contigo! Y no olvides dejarnos tu dirección de blog (o tu galería, tumblr, instagram... donde vayas a publicar tus fotos) para ponerla en la lista de participantes y seguirte la pista.
1 Junio: ¡Comienza la juerga! Lanas preparadas, agujas en su punto... listos... ¡Comenzamos!
1 Septiembre: Para esta fecha planeamos tener nuestros Kvothe listos para lucir, pero ¡que nadie se agobie! Todos a nuestro ritmo, iremos publicando los resultados para ver lo geniales que han quedado.
Para discutir, linkear, enseñar y preguntar hemos pensando crear el grupo en Facebook, porque todos tenemos facebook (entendemos que no todos tenéis ravelry) y allí podremos tutorizar y pelearnos con el patrón.
Venga... ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Pues yo ¡si me he apuntado!

P.D: Recordar que estamos de mini sorteo hasta el 10 de Mayo:  SORTEO Y que tenemos descuentos en nuestra tienda: DESCUENTOS


Así que apuntaros gente!!! Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!