domingo, 27 de abril de 2014

Post express

Quiero proponerme tener una rutina con los post, los Martes curso de tejer (ganchillo, crochet, etc), los Jueves Recetas de cocina, los Sabados DIY, manualidades, etc... y los domingos Post express, un post ultra pequeñito y rápido, en el que os contaré algún DIY sencillito, algún tipo de punto, o muestra de tipo de tejido, alguna curiosidad, o receta super rápida... ¿que os parece?

Bueno pues hoy como es Domingo, que toca? tatatachan!!! Post super express...



Yo tengo una pequeña de 2 añitos, y cada vez que vamos a salir de casa para comer, le suelo llevar como casi todas las madres, un potito comprado para su almuerzo, ultimamente los potitos de la marca Nestlé, y las tapitas vienen con dibujos de todos los animales de la granja, a mi hija le encanta, vienen con el dibujo, el nombre, y el sonido que realiza cada animal, se puede jugar mucho con ellos, yo le estoy juntando dos animalitos de cada, para hacerle un juego de memoria casero y muy sencillito para jugar en la nevera.

Nesitamos tapitas de los tarritos/potitos, si no comprais marca nestle siempre podeis imprimir dibujos de animales, o cualquiera de estos imprimibles de aquí para usarlos sobre cartón, o sobre otras tapitas de otras marcas:

Una vez tenemos nuestras tapitas, es tan sencillo como pegarles un imán (si es grueso) detrás de nuestra tapa, o un par de ellas si son finitos como los míos, y los dejamos secar y a la nevera!!!




Ya tenemos nuestro juego infantil y sencillo de memoria para los niños!!!




P.D: Recordar que estamos de mini sorteo hasta el 10 de Mayo, así que apuntaros !!!!:  SORTEO


Fácil y rapidísimo... ¿a que sí? bueno comentadme que os parece, un besito a todos!!!



3 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!