sábado, 12 de julio de 2014

Postales viajeras

Hola, las que me sigáis por instagram ya las habréis visto, me he apuntado a la iniciativa Postales Viajeras de
 Mi Low Cost Blog, una iniciativa super chula ya que colecciono postales y me requetencantan.

Desde hace mucho tiempo lo único que pido cuando la gente va de viaje es que me compre una postal y me la dedique,
 mi colección alcanzo hace poco más del centenar y medio de postales, entre las que me envían mis amigos de viaje, las que me envió a mí misma (así la postal tiene más historia y su matasellos y sello en el sobre que les pongo) y las que recupero en rastros y mercadillos de segunda mano y antigüedades.

Mirando blogs encontré está iniciativa tan genial, y dije parece hecha para mí así que me animé y ya he enviado mi segunda postal viajera.

Mi primera postal se fue a Valencia, la hice handmade, pintada a mano en acuarela y rotulador permanente con detalles
en washitape en el reverso.






La segunda va a viajar un poquito más, se marcha cruzando el charco, pero aun no puedo deciros nada hasta que la dueña no la reciba, vaya que por azar de la vida vea esto y se chafe la sorpresa (^_^) .

Y por supuesto también he recibido mi primera postal viajera !!!! Yupiiiiiii!!! Llegó el lunes y estuve super
emocionadisima desde el momento de verla en el buzón!



 El sobre ya de primeras venía decorado con washis y pegatinas, y un sello super chulo de realidad aumentada que ha sacado correos!! Me molo mucho. Así que recorte y abrí la carta por un lateral con mucho cuidado y ohhhh!!! doble de emoción, postal super bonita con mensaje super bonito en la cara anversa.




Y en el reverso un hermoso saludo de Cristina desde Valladolid. Y unos sellos que me tienen enamorada!!
Sobre todo el del gato, es táaaaan cute!! y más mini washis o pegatinas, me encanta, deseando recibir otra y enviar más!!





Os animais vosotras también??







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos todos y contestaros, así que espero que me dejéis por aquí vuestro granito y vuestro saludo!